viernes, mayo 04, 2012

el test de los hermanos químicos



¿Me escuchas? ¿Te llega?
¿ Es dulce, puro, verdadero?
El diablo vino esta mañana,
quería mostrarme algo, lo miré,
nunca había visto esa cara.
Ahora vamos, deslizándonos
por la puerta abierta.
Fotos y cosas de antes giran a
mi alrededor, sobre el piso.
Sueño con esto, sueño con eso,
no lamento nada, pienso en eso.
Veo las olas rompiendo sobre mi
horizonte...si! estoy brillando!
Señor, brillo! ¿Me escuchas?
¿Como yo te escucho?
Sabes que pierdo la cabeza,
no puedo explicarte donde anduve,
sabes que casi pierdo la mente,
no podría explicar lo que vi.
Pero ahora me parece ver la luz,
dame la mano.
Veo las olas rompiendo las formas
de mi horizonte. Estoy brillando!
¿Me escuchas como yo te escucho?
Soy feliz, ahora se que es tarde
para entender que las imágenes
se desvanecen, sabes que siempre
pierdo la cabeza, pero ahora
estoy en casa, soy libre.
¿Pasé la prueba del ácido?
Mejor anda a la cama,
mi corazón y mi alma son libres,
casi pierdo la cabeza pero
estoy en casa, libre.
¿Pasé el test del ácido?

No hay comentarios.: