martes, mayo 15, 2012

hermanos quimicos

Días como este son dulces,
hablo en sueños,
pienso que te vas
suavemente,
se que será duro para mi.
Y los sábados son cortos,
camino con mi perro,
una mentira del tamaño
de un cañón
rompe la casa y no
queda nada para dar
ni nada que nos ate.
Me encanta destruir la casa,
no hay nada malo en eso ni en mi.
Manejo bajo el sol,
es un infierno este camino
al sur,
devuélvanme mi amor y mi casa.
Y los sábados son cortos,
estoy caminando con mi perro
una mentira es una bala de cañón,
rompa su casa, no hay nada malo
en el filo del cuchillo.
Días como este son dulces,
estoy caminando en mi sueño
en un lugar al que pertenezco,
di un golpe en un millón de baterías,
algún día volveré a casa,
vas a levantarte y te vas a ir.
Me gusta, en mi cabeza
estoy atrapado en tu amor.

4 comentarios:

Daiana Henderson dijo...

los sábados son cortos

chivilboy dijo...

los sabados son cortos con las promesas.

preta dijo...

pessoa era puto

chivilboy dijo...

y pezzone?